“Los cambios tienen que ser virtuosos y no improvisados” dijo el intendente municipal a través de las redes sociales sobre las modificaciones impulsadas a la Ley de Pesca, a la vez que manifestó “con claridad mi rechazo al capítulo referido a la pesca, incluido en la Ley Ómnibus, que se está tratando en el Congreso de la Nación.”
Guillermo Montenegro reconoció que “Si bien todas las actividades pueden ser mejoradas, esos cambios tienen que ser virtuosos y no improvisados. Cualquier modificación tiene que ser conversada y debatida con las regiones a las que afectan. Necesitamos que la voz de quienes vivimos en el interior del país sea escuchada y no menospreciada como tantas veces en los últimos años”.
Mas adelante ratificó su posición respecto “a defender siempre los intereses de mi ciudad, mis vecinos y de todos los sectores productivos privados que hoy generan más del 90% de los puestos de trabajo en Mar del Plata.”
Finalmente se comprometió “a seguir trabajando para que los diputados y senadores tengan en cuenta la realidad de nuestra ciudad y así defender los intereses de mi región”.