Marcelo Cardoso al frente de Inspección General clausuró varias fiestas clandestinas

Integrantes del Departamento Operativo de Inspección General, encabezados por su titular Marcelo Cardoso, ante denuncias de fiestas clandestinas en distintos sectores de la ciudad, procedieron a las clausuras de esos espacios y secuestros de bebidas y equipos de audio que se utilizaban en las mismas.

En el primer caso, los inspectores actuantes llegaron a calle 479 al 2900, en dónde se registró una fiesta clandestina denominada “Post-Taraka” la cual contaba al arribo de los agentes con un total de 568 participantes, la misma fue desarticulada y desalojada de forma inmediata, produciéndose el secuestro de elementos que hacían a la actividad, tales como los equipos de sonido y alcohol encontrado en el lugar; concluyendo con la clausura inmediata por falta de medidas de seguridad, habilitación, y por el mismo desarrollo de la actividad prohibida

En segundo lugar personal de Inspeccion con acompañamiento personal de la Comisaría Sétima, se dirgió a la calle Sagastizabal 6766 en dónde se ingresa al domicilio, en el cual se llevó a cabo una fiesta clandestina hasta tempranas horas de la mañana, en el lugar se encontraban un grupo de jóvenes que declararon vivir en dicho domicilio. Allí se procedió a la desactivacion del punto labrando las actas de constatación oportunas.

Por último, se recibió el llamado de los vecinos de la dirección Acevedo 4643, donde se logró logro desarticular una fiesta con más de 70 personas en un domicilio alquilado para 8 ocupantes. Lugar en dónde se hizo presente también la Dra.Sanchez, Fiscal de Flagrancia en turno y vecina.

Con autorización del titular y presencia de testigos, luego de una explicación extensa al mismo se ingresó al lugar en dónde se comprobó el desarrollo de la actividad, se identificaron a todos los ocupantes de la fiesta, realizando un desalojo controlado de la misma.

Por otra, parte prestó colaboración al operativo a pedido de los Inspectores actuantes, Transito MGP, quienes infraccionaron a todos los vehículos aparcados de manera incorrecta por sobre las veredas de la zona.

Por otra parte este domingo se procedió al recorrido por la zona Sierras de los Padres, barrió El Paraíso. Dónde se corroboró que en una finca clandestina, ubicada en calle Vecinos Unidos S/N. se cobraban entradas se vendían bebidas alcohólicas. Se procedió al desalojo del lugar y se labraron actas de constatación, clausura y secuestro por no contar con habilitación municipal ni trámite alguno. En todo momento el personal municipal tuvo el acompañamiento de efectivos de comisaría 14 Sierra de los Padres.

Se realizó la clausura del lugar, y el secuestro de los elementos que hacen a la actividad. Equipos de sonido, como así también bebidas con alcohol. En todos estos casos se informó que los secuestros quedan a disposición del juzgado municipal de faltas a la espera de resolución de las causas.