
Con acceso libre y gratuito, la exposición “Nadaescomoloves” se lleva a cabo todos los días de 12 a 20 horas en el Centro Cultural del Paseo Aldrey. Debido a su extraordinaria convocatoria, que ya ha superado los 20 mil visitantes, la exposición se extenderá hasta el 21 de enero inclusive.
Los artistas responsables de esta experiencia interactiva son Guillermo Dibbern y Antonio Aquilia. En este encuentro, se destacan algunos paisajes emblemáticos de la ciudad, literalmente sobresaliendo, con el propósito de convertir el arte en una vivencia accesible para todos, sin importar la edad, e invitando especialmente a aquellos que nunca han dedicado tiempo a contemplar una obra de arte.
“Nadaescomoloves” incorpora diversas técnicas, como diseño digital, fotografía, pintura en acrílico, diseño 3D, estructuras de armado artesanal y tecnología de realidad aumentada.
La propuesta se complementa con otras dos exhibiciones que se desarrollan simultáneamente en la misma sala. Sebastián del Hoyo presenta la muestra “Cuando los cuadros nos miran” y Santiago Álvaro exhibe “Ojo plano”.
Después de su presentación en Cariló a fines de enero, “NADAESCOMOLOVES” regresará al Centro Cultural del Paseo Aldrey a partir del 10 de febrero, coincidiendo con el aniversario de los 150 años de la fundación de Mar del Plata. En esta ocasión, abordarán una nueva temática conmemorativa.