“La Feliz” recibe al empresario teatral de San Telmo, Carlos Granero, quien desembarca por primera vez en Mar del Plata, apostando a la revista “No hay plata, hay humor” en el teatro Enrique Carreas, acompañado por el joven productor Gianluca Di Julio.
Vale destacar que Adriana Chaumont, por segunda vez, confía en la dirección coreográfica de Gustavo Moro para la puesta en escena de la revista que hace vibrar a los espectadores cada noche.
La revista “No hay plata, hay humor”, estrenó el pasado 2 de enero y continuara en cartelera hasta el 13 de marzo inclusive
Esta temporada la directora Adriana Chaumont volvió a subir a los escenarios a la emblemática Noemi Alan, confiando en su impronta y carisma sobre las tablas. “La Tana” cada noche recibe el reconocimiento y cariño del público marplatense y turista con aplausos eufóricos.
Por su parte, la cantante Candu Domínguez pisa por primera vez un escenario de teatro de revista prometiendo ser el premio revelación del Estrella de Mar, dicho por el público. Esta pequeña gran artista de la zona oeste de Merlo, provincia de Buenos Aires, deslumbra haciendo explotar el teatro magnificando el talento de su voz e interpretación.
Durante la obra, Chaumont destaca con su actuación, en especial la imitación de la ex presidenta Cristina Fernández, que según la opinión de los críticos más reconocidos de la calle Corrientes de Buenos Aires, realiza la mejor imitación de la ex funcionaria, caracterizando el personaje de una manera única en la temporada marplatense.
Además de este rol, Chaumont lleva adelante la guía del espectáculo, con su múltiplicidad de funciones sobre el escenario, brillando con su talento y carisma, dándole sustento a lo que pasa durante toda la obra.
Una fuerte novedad es que por primera vez sube al escenario a un vedetto, como Leandro Leon, quien le pone humor, picardía y sensualidad desde su el cuadro musical donde se gana la aprobación de los espectadores. Mientras que Martín Russo, “El hombre de las mil voces”, hace explotar al público femenino con su interpretación de Luis Miguel y sorprende con su imitación al actual presidente Javier Milei.
Un párrafo aparte merece Gustavo Moro, quien siendo el coreógrafo artístico del espectáculo se sube al escenario como “La Moro”, interpretando a la emblemática Moria Casán, autorizado por la misma. Moro deslumbra a la platea con un espectacular cuadro de baile.
“No hay plata, hay humor” es una revista donde el público disfruta cada minuto desde el inicio hasta el fin, haciendo honor a las tradicionales temporadas de verano en el teatro marplatense. La obra puede verse todas las noches, de martes a domingo a las 23.15, en el Teatro Enrique Carreras.