Graves lesiones sufrió un joven marplatense luego de ser brutalmente golpeado por un rugbier en una fiesta organizada por un colegio marplatense. La víctima permanece internada en un centro asistencial con graves lesiones en uno de sus ojos , lo que podría provocarle daños irreversibles en el futuro y la fractura de una clavícula, más golpes en distintas partes del cuerpo.
Si bien se desconoce si intervino la policía o la justicia en virtud de las lesiones que presenta, el hecho fue confirmado desde el entorno familiar del herido quienes hoy están acompañándolo en este difícil momento.
Atento a lo que se pudo reconstruir ambos asistían a un evento promocionado por el Instituto Albert Eistein en el Hotel Sheraton. Allí se produjo un altercado , primero verbal , entre Federico D´Andrea y Bautista Coddington , para luego pasar a los golpes , llevándose este último la peor parte y que merecieron su internación médica.
El inicio del enfrentamiento se habría dado a consecuencia de un conflicto orginado con una relacion que ambos habrian mantenido con una jovencita.
Desde ese establecimiento hotelero, alertado los padres, fue trasladado al Hopital Privado de la Comunidad donde permanece internado con serios daños en su ojo izquierdo, mas fractura de clavícula y golpes varios en el cuerpo.
En cuanto a D’Andrea, que sería familiar director de un laborioso funcionario municipal, se supo que luego de la pelea se retiró del evento por su propios medios.