Una disputa de vieja data habría sido el motivo de una paliza que le propinaron al secretario general de UTHGRA Mar del Plata, Pablo Santín, quien se hallaba en el Café Barra 3, sito en La rioja y Colón junto un estrecho colaborador, quien se llevó la peor parte al ser arrojado a través del vidrio de un ventanal del lugar.
El hecho sucedió en horas de la mañana de este miércoles cuando por circunstancias que no están del todo claras, individuos al observar la presencia del dirigente sindical en el lugar le habrían recriminado actitudes luego de que asumiera la conducción del pujante Sindicato, hecho este que no pudo ser confirmado ya que surgieron varias versiones sobre la génesis del enfrentamiento.
De las palabras pasaron a los hechos, recibiendo Santín varios golpes en su humanidad. Fue en esas circunstancias que quien lo acompañaba salió en su defensa, pero literalmente fue arrojado a través de un ventanal, destruyendo el vidrio, por lo que sufrió heridas en ambas manos.
Ocasionales clientes que estaban en el local lograron frenar la golpiza que estaba sufriendo el sindicalista, terminando la trifulca en el momento que quienes “ganaron” la pelea se retiraron de Barra 3.
Si bien no se supo con exactitud sobre el motivo del enfrentamiento, algunos indicaron que se trató de un duro cuestionamiento gremial, en tanto otros dejaron entrever que se trató de “una cuestión de polleras”.
Felizmente el acompañante, mas allá de las heridas sufridas en ambas manos, se encuentra bien , lo mismo que Santín, mas allá de ls contusiones que le quedaron en su cuerpo. Ahora el caso es investigado por la Policía luego que se denunciara el hecho.