
El reparto de nombres y figuritas aún continúan en el gabinete Municipal; mientras se continúa con el discurso de la austeridad y el achique del Estado, el Intendente Guillermo Montenegro, ya determinó quienes serán las cinco personas que se encargarán de las dependencias municipales del Puerto, Chapadmalal, Sierra de los Padres, Norte y Batán.
En el nuevo organigrama Municipal, y teniendo en cuenta la eliminación de la Secretaría de Gobierno, estas cuatro áreas dependerán de la Secretaría de Descentralización y Participación Urbana, liderada por Gustavo “Tato” Serebrinsky.
En cuanto a los nombres hay uno que llama la atención más que otros: Christian Rabe, quien será Delegado de Chapadmalal. Rabe es hombre directo de Emiliano Giri; y fue uno de los 4 funcionarios que Montenegro echó de la Secretaría de Cultura por el bochorno sucedido en los Juegos Bonaerenses.
Mientras tanto, Patricio Cimenlli y Julio Romero (ambos hombres de Bonifatti) continuarán con su cargo en la Delegación del Puerto y la de Sierra de los Padres, respectivamente.
Por su parte, la joven radical y abogada Mayra Fretes será la representante del Ejecutivo en Batán; mientras que el ex chofer de Montenegro, hincha de Alvarado y militante del PRO también del sector de Giri, Amílcar Merlo, será el titular de dependencia Norte del Partido de General Pueyrredon.