
En el marco de la asunción de un nuevo cargo en la gestión local, Gustavo Tato Serebrinsky, Secretario de Participación Ciudadana y Descentralización, en diálogo con “el Retrato…” aseguró que continuará trabajando en la misma línea que lo venía haciendo. “Tenemos todos puestos la misma camiseta y buscando que la política esté a disposición de la gente y no la gente a disposición de la política”, afirmó.
Gustavo Tato Serebrinsky, Secretario de Participación Ciudadana y Descentralización, en diálogo con “el Retrato…” dio detalles de la nueva tarea que llevará adelante y comentó que continuará trabajando en igual sentido, en la cercanía de los vecinos, tal como lo sugirió el actual intendente local, Guillermo Montengero.
“Nosotros somos un equipo que hace tiempo que viene trabajando, más allá del lugar que nos toque. Así que, esto facilita. Hay una bajada de línea y de trabajo clara de Guillermo, que es la cercanía, escuchar, y de tomar todas las decisiones que puedan favorecer a la mejor vida de los marplatenses”, expresó.
-¿Cuál es un objetivo inmediato que te has planteado de cara a lo que viene?
-En principio, Mar del Plata y Batán son una gran ciudad, pero dentro de la misma ciudad habitan lugares con diferentes características. No podemos decir que sea lo mismo Sierra de Los Padres que el Puerto. Por eso, hay que trabajar en esas características de cada uno de los lugares, con los fomentistas y con la participación directa ciudadana para que no se desordenen las prioridades, porque en definitiva son los vecinos quienes ordenan las prioridades de una gestión. Tratamos de dar respuesta con los recursos que tenemos, en forma inmediata.
-¿Son conscientes que Mar del Plata es uno de los distritos donde realmente se ha trabajado más que bien en Juntos por el Cambio?
-Bueno, eso tiene que ver con la característica del liderazgo del intendente. Realmente hay un modelo de gestión de Mar del Plata que tiene que ver con el compromiso de todos. Tenemos todos puestos la misma camiseta y buscando que la política esté a disposición de la gente y no la gente a disposición de la política. Esa bajada de línea nos unificó y hay que reconocer que el intendente en ese sentido ha sido claro.
…