Noche de risas y reflexiones sobre el amor, el humor se convierte en el protagonista absoluto con la vuelta a los escenarios marplatenses de Sole Macchi en su nuevo unipersonal “Mentime que me gusta!”. Será el sábado 25 en el Teatro Notarius desde las 21 horas.
Para aquellos familiarizados con la inconfundible frase “es viernes señores y mi cuerpo lo sabe”, la mente detrás de esta expresión, Sole Macchi, regresa al mundo del entretenimiento teatral con una propuesta fresca, cargada de situaciones cotidianas y sarcasmo, bajo la dirección de Verónica Vieyra.
El unipersonal promete sumergir al público en un universo donde los temas como amores, sexo, cuernos, relaciones tóxicas, y demás aspectos de la vida amorosa se abordan con desparpajo y humor.
A través de la mirada única de Macchi, se explorarán las complejidades del amor y las relaciones humanas, fusionando la realidad con la comedia en una experiencia que promete arrancar carcajadas y, al mismo tiempo, dejar un poso de reflexión sobre las dinámicas de la vida diaria.