Minutos después que Sergio Massa salga públicamente a reconocer la derrota, la esquina de Belgrano y Mitre, donde está el local de Javier Milei en Mar del Plata, comenzó a llenarse de marplatenses, que tirando boletas al aire, comenzaron a festejar la victoria de Milei con el 55,70% de los votos, donde se escucharon cánticos contra la “casta”, Massa y todo aquel que se había epresado en contra de los ideales libertarios.
Personas mayores y jóvenes fueron los protagonistas de una noche de excitación total. Los autos tocando bocinas comenzaron a pasar, hasta que la calle se cortó y con bombos los festejos comenzaron a aumentar.
Adentro, Emiliano Reclat y Cecilia Martinez, concejales de la fuerza electos, junto a Rolando Demaio, ex candidato a Intendente por La Libertad Avanza fueron los anfitriones. Alejandro Carrancio estuvo ausente porque fue invitado al búnker de Milei en la ciudad de Buenos Aires, en el Hotel Libertador. Emiliano Giri, llamativamente, también se sintió anfitrión de la noche.
Cerca de las 21 horas, los militantes y votantes de Milei caminaron dos cuadras hacia el monumento de San Martín ubicado en Mitre y Luro. Allí, cerca de 400 personas se congregaron para continuar con los cánticos en contra de Massa, la casta, y a favor de la “libertad”. El himno también sonó como canción festiva.
Todo fue una fiesta para los votantes convencidos de los ideales de los libertarios, pues con una diferencia de casi 12 puntos, Javier Milei, será el próximo presidente de todos los argentinos.