En una reunión encabezada por el delegado municipal, Edgardo Veble, vecinos, comerciantes y representantes de instituciones organizadoras trazaron un “muy positivo balance” de la 16ta Fiesta Provincial del Cordero Costero. “La recaudación del evento arrojó un saldo a favor de $2.250.000 que fueron distribuidos entre las cooperadoras del jardín, de las escuelas N°21 y N°5 y del CAPS Evita, el Centro de Jubilados Avanzar y Fomento”, contó Veble.
La Fiesta Provincial del Cordero Costero fue un éxito rotundo desarrollándose en la Av. Manuel Cobo y la plaza central con propuestas gastronómicas para todos, espectáculos en vivo y paseo de artesanos y emprendedores. El delegado Veble, vecinos, comerciantes y representantes de instituciones se reunieron ayer en el Parador y realizaron el balance de la tradicional celebración de la localidad balnearia.
“
El balance es muy positivo. Vivimos una fiesta del pueblo, con miles de visitantes. Agradecemos el aporte de la Secretaría de Cultura y Turismo municipal que colaboró con el escenario y el sonido; y al Instituto Cultural de la provincia que contrató a Peteco Carabajal para el show del domingo. Con un gran esfuerzo de todos, el resto de la artística, logística, viandas y demás gastos fueron solventados con la recaudación generada por el evento”, explicó el delegado municipal.
“La recaudación del evento arrojó un saldo a favor de $2.250.000 que fueron distribuidos de la siguiente manera: Cooperadora Escuela N°21, $500.000; Cooperadora de la Escuela Secundaria N°5 $500.000; Cooperadora de Jardín 906, $500.000; Cooperadora del CAPS “Evita”, $250.000; Centro de Jubilados Avanzar, $250.000; y Sociedad de Fomento de Mar de Cobo, $250.000″, detalló Veble.