Alejandro Carrancio pidió explicaciones y la “renunciada” funcionaria “prendió el ventilador”

En el medio de la polémica desatada porque la renunciada directora de la Casa Sobre el Arroyo, Magalí Marazzo, luego que registrara a su nombre la marca y logotipo del espacio, el edil de La Libertad Avanza y Diputado Provincial electo, presentó un pedido de informe para saber más sobre esta situación escandalosa.

El expediente 1629, ingresó hoy al Cuerpo deliberativo y expresamente solicita “al Departamento Ejecutivo informe si la Licenciada Magalí Marazzo registró a su nombre la marca y el logo del histórico inmueble Museo Casa sobre el Arroyo y si dicha acción fue por mandato del Sr. Intendente Municipal y en ese caso cuál fue el motivo”.

Tal cual adelantó “el Retrato…”, el plazo para que el Municipio de General Pueyrredon se oponga al patentamiento es este viernes 18 de noviembre; pero según declaró Marazzo en el programa radial “Vencedores y Vencidos”, ella avisó previamente al Municipio lo que iba a hacer. “Ante de que la registrara un privado, registré yo la marca con previo aviso al Municipio. Hay muchos que tienen otras intenciones y sabemos perfectamente cómo se maneja todo”.

En esta línea, la funcionaria sostuvo que “una directora también había registrado la marca de Villa Victoria”; y además agregó: “Sí, tengo que seguir dando explicaciones, voy a tener que seguir ensuciando gente y no quiero eso. La Casa del Puente está patentada a nombre de Moscuzza y nadie le pide explicaciones”.