La Lic. María Herrero a cargo del área de Calidad del Hospital B. Houssay recibió por parte del Dr. Mariano Fernandez Lerena, director de mejoramiento de la calidad en servicios de Salud del Ministerio de Salud de la Nación, junto a la Lic.Gisela Roda, coordinadora médica de la Gerencia de EP de PAMI, el reconocimiento de “Buenas prácticas para la mejora de la calidad”.
El mismo fue otorgado en la Ciudad de Buenos Aires por el Ministerio a aquellas instituciones de Salud que cumplen con los estándares de calidad y seguridad bajo RM 1744/2021.
“Este es el resultado de tres años de trabajo por parte de todo el personal, profesionales y el director Dr. Roberto Fidel, que se comprometieron con el plan estratégico planteado por el actual gerente de efectores propios de PAMI Dr. Fernando Ali junto a la Lic. Vilma Rojas, a cargo del programa de Calidad y seguridad de efectores Propios”, sostuvo Herrero.
En ese sentido, agregó que “en este momento son 11 los hospitales propios de PAMI y el Hospital B. Houssay es el primero en obtener dicho reconocimiento en la Argentina”.