Las detenciones fueron realizadas por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Dolores tras dos allanamientos dispuestos por el fiscal Walter Mércuri.
Según informaron fuentes policiales, la investigación comenzó a raíz de una denuncia de un hombre que aseguró que su hermano y la pareja eran adictos a drogas, y ambos entregaban a sus hijas que actualmente tienen 13 y 16 años para que fueran violadas o grabadas a cambio de estupefacientes.
El fiscal dispuso que sean sometidos a la prueba de Cámara Gesell que confirmó los hechos cuando tenían entre 9 y 12 años, por lo que causa fue caratulada como “corrupción de menores agravado por el vínculo, producción de pornografía infantil agravada por ser las víctimas menores de 13 años y abuso sexual agravado por el vínculo.
Según las fuentes, la mujer de 40 años y el hombre de 41 fueron detenidos tras sendos allanamientos en dos domicilios de Santa Teresita realizados por la DDI.
El fiscal Mércuri dispuso que ambos queden alojados en la comisaría y en las próximas horas serán indagados. (InfoGEI)Ac