Eerró un año espectacular en Mar del Plata, no por la campaña de Alsodivi sino por su actuación personal. Luis Ingolotti fue clave para que Aldosivi mantuviera la categoría y por eso empezó a estar en el radar de equipos fuertes, y según publicá el dirio deportivo Olé, su futuro podría estar en uno de dos equipos grandes y tambien existe la posibilidad de emigrar al exterior.
Mientras Aldosivi negocia para retenerlo, lo más probable es que su futuro no esté en Mar del Plata. Es que San Lorenzo envío a dos ojeadores para seguirlo en los últimos partidos de la PN y ya tuvo algunos contactos preliminares con el entorno del jugador.
Del mismo modo, Ingolotti aparece en la carpeta de Julio César Falcioni, quien podría tentarlo para ir a Banfield. Y representantes del Deportivo Pereira de Colombia lo tienen en una lista como posible refuerzo a partir de enero.
Luis hizo las Inferiores completas en el club de La Feliz y cuenta con pasado en la Seleccion Sub 20. Y si bien dijo que “estoy muy bien, contento. Es lo que venía buscando, jugar y tener continuidad, seguir creciendo desde la competencia y hoy en día lo estoy teniendo. Me pone muy feliz”, también es consciente de que su estadía en Aldosivi podría terminar a fin de año, cuando se le vence el contrato.
“Pasar por la Selección Sub 20 fue algo increíble, todavía recuerdo la primera citación, siempre soñé con tener la oportunidad de representar a mi país. Fue algo increíble, ir a entrenar tanto tiempo y experimentar muchas cosas que se viven estando ahí”, le había dicho el arquero a Olé hace un tiempo.
Ahora, su sueño es dar el gran salto a Primera o al exterior y luego jugar en Europa, ya que incluso cuenta con pasaporte italiano. San Lorenzo, Banfield y colombianos lo siguen. ¿Cuál será su destino final?