Rosa Mauregui, candidata de la izquierda luego de emitir su voto dijo que “voté con mis convicciones, las ideas que me representan todos los días”.
La jornada comenzó muy temprano, ” con una gran fiscalización para que la boleta de Myriam Bregman y Nicolás Del Caño de la izquierda, esté en todas las escuelas de Mar del Plata y Batán. Un esfuerzo militante, a pulmón, como fue toda la campaña.”
Continuó: “tenemos buenas expectativas para la elección de hoy. Luego del debate presidencial con Myriam Bregman y los que pude participar como candidata a intendenta, fueron muchas las personas que nos brindaron su apoyo, que quizás antes no conocían a la izquierda. Nos reconocían por plantear en esta campaña electoral, temas que si no estaba la izquierda no se hablaban. Se trata de la agenda de las mujeres, ambiental y el pueblo trabajador, la educación, la salud y la vivienda. Peleas que defendemos todos los dias. Hoy esperamos que se fortalezca ese mensaje que queremos dar y que el voto a la izquierda fortalezca todos esos reclamos” , concluyó.