Guillermo Montenegro: “Acá lo más importante es la ciudad y los marplatenses”

El actual intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, votó esta mañana en la Escuela Educación Polimodal N°3 , donde llegó acompañado por su hijo mas pequeños y las tradicionales facturas para los integrantes de la Mesa donde le tocó votar. “Vengo trabajando de la misma manera hace cuatro años, hoy es un día especial por los 40 años de democracia que hay que disfrutarlo y aprovecharlo para seguir escuchando a los vecinos, lo que hice siempre y sigo haciendo”, afirmó ésta mañana el candidato a intendente.

Sobre las expectativas de la jornada, agregó: “Lo que decimos siempre, con mucha tranquilidad, respeto y con mucha educación hay que continuar lo que dura y aprovechar lo que estamos viviendo en democracia. La jornada continúa con la familia, nos juntamos a comer y después a esperar.”

Además, señaló: “Yo creo que hay que ser muy respetuoso de todo y de lo que plantea la gente un día como hoy, hay que escucharlos a todos”.

Asimismo, Montenegro habló sobre sus emociones de hoy y su gestión en la ciudad: “Creo que tiene que ver con cuatro años de haber trabajo muy fuerte y con mucho cariño, escuchando a los vecinos y sus problemas, sobre lo que pasa con los vecinos.”

Cuando le preguntaron si esperaba el mismo resultado que en las PASO, el intendente actual exigió: “Estamos en veda, seamos respetuosos por favor”.

“Mañana es otro día igual, hay que seguir trabajando, acá lo más importante es la ciudad y los marplatenses”, concluyó Guillermo Montenegro.

El actual Jefe Comunal había comenzado la mañana en el Torreón del Monje compartiendo un desayuno con candidatos y dirigentes de Juntos por el Cambio.

A partir de las 21 aguardará los resultados de la jornada electoral en el Hotel Dorá.