Luego de ser escrachado en Bariloche, el ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, viajó a Mar del Plata para darle su respaldo al intendente Guillermo Montenegro y expresar su apoyo a Patricia Bullrich a solo cinco días del acto eleccionario que tiene en vilo al país.
El ex mandatario , realizó una pequeña caminata junto a Maximiliano Abad y Diego Santilli, recorrió Alem, acción a la que se sumaron varios dirigentes marplatenses.
Escrachado en Bariloche desde donde partió raudamente
El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, se encontraba caminando por la calle principal de nuestra ciudad, Bartolomé Mitre, cuando sufrió un fuerte escrache de la gente presente en el lugar.
Apenas llegó a circular unos pocos metros, ingresó a una chocolatería y mientras caminaba junto al candidato a diputado Sergio Capozzi, empezó la lluvia de insultos.
“Chorro”, “Devolvé lo que te robaste”, “Hijo de p…”, le gritaba una buena cantidad de personas que se agolparon al identificar que quien se movilizaba junto a un grupo de dirigentes y guardaespaldas, era el expresidente de la Nación.
En forma inmediata, las camionetas 4×4 que trasladaban al contingente, se acercaron hasta el lugar y los dirigentes se subieron a los vehículos raudamente, saliendo a toda velocidad por calle Mitre, luego Quaglia, con dirección al Aeropuerto local.