A menos de una semana de las elecciones generales, varias casas de la ciudad de Mar del Plata amanecieron con una bolsa transporte en sus domicilio con una boleta apócrifas de Javier Milei (candidato a Presidente por La Libertad Avanza) y de Juntos por el Cambio, completa menos la parte presidencial, es decir la parte de Patricia Bullrich. Las boletas estaban acompañadas por un folleto que dice: “Cambiemos Argentina con Milei, Defendamos Mar del Plata con Montenegro”.
En medio de la incertidumbre, por un flyer que acompañaba las boletas, el candidato a Diputado Provincial por La Libertad Avanza, Alejandro Carrancio, aseguró que se trata de una acción mal intencionada del Intendente: “evidentemente se nota que estamos haciendo bien las cosas, si tienen que salir en una carta a criticarnos y con mentiras”.
“Las boletas se repartieron en una amplia zona de la ciudad, ha sido en bastantes lugares de la ciudad, entendemos que es una maniobra vergonzosa por parte del actual intendente, que está buscando confundir a la gente, que está buscando obtener votos mal habidos, que está buscando un sálvese quien pueda, en un momento en el cual. Me parece que la sociedad cuando está votando está pidiendo otra cosa, está pidiendo que la política se maneje de otra manera. Acá lo que le preocupa al intendente es salvarse él, cuidarse él, y sin importar a qué compañera, en este caso a su máxima referente en la boleta, que es Patricia Bullrich, perjudique, porque más allá de que nos invalide el voto a nosotros porque la boleta es mala, con lo cual también engaña a quien quiera votar a Javier Milei, también al no estar la boleta de Bullrich también la perjudica. Me parece que estas son las actitudes que claramente la sociedad está mandando un mensaje para que sean desterradas todas”
En este sentido, Carrancio agregó: “aparte es muy burdo, después personalizando en una carta, a mí me tiene sin cuidado todas las mentiras que ponen en esa carta sobre mi persona, pero también es cierto de que personalizan una cuestión, o sea, evidentemente se nota que estamos haciendo bien las cosas, si tienen que salir en una carta a criticarnos y con mentiras. Pero bueno, insisto, ya nos había pasado que nos habían pintado todos los carteles, cada vez que los poníamos”, dijo.
“Esperemos que el domingo podamos votar con tranquilidad, fácil, sin problema, pero bueno, lamentablemente se cree el dueño de Mar del Plata solo porque ostenta circunstancialmente el cargo de Intendente y hace este tipo de cuestiones”, manifestó Carrancio.