Milei llegó a Mar del Plata en una caravana que revolucionó la zona comercial de Güemes

Javier Milei llegó a Mar del Plata con una caravana que revolucionó la zona de Güemes. Con corte de calles de la Policía Bonaerense el candidato a Presidente por La Libertad Avanza recorrió por la calle Güemes y Castelli hasta Avellaneda al grito de “la casta tiene miedo”.El presidenciable contó también con el acompañamientop de los candidatos locales encabezados por Rolando Demaio, Alejandro Carrancio y Juliana Santillán.

A pesar de la decena de personas de seguridad contratada por la organización local, no se pudo contener con éxito a las decenas de personas que con fuerza intentaban tocar o saludar a Milei.

Junto a la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires Carolina Píparo, Milei afirmó que “lo mejor para Mar del Plata es que yo sea el presidente y Rolando Demaio sea el intendente del partido de General Pueyrredón“.  Además, destacó que “Rolando tiene un gran equipo y las propuestas que necesita Mar del Plata, por eso será un gran intendente”.

La camioneta que trasladaba a Milei, Demaio y otros candidatos avanzaba a paso de hombre por la gran afluencia de simpatizantes que hicieron de la arteria una virtual peatonal. En el recorrido se entonaban cánticos clásicos del sector  como “La casta tiene miedo” pero también otros con tinte más local de apoyo al candidato a intendente Demaio, en especial “No se corta, la violeta no se corta” que rápidamente tuvo masiva circulación informal por las redes.

Por su parte, el candidato de Milei en Mar del Plata agradeció una vez más la presencia y el apoyo de Javier Milei, y resaltó el gran acompañamiento de los vecinos durante la recorrida de la tarde de este sábado. “Todos los días los vecinos nos dicen que el próximo domingo van a apoyarnos con su voto, así lo vemos en la calle y en nuestros locales con una alta demanda de boletas. Lo que vimos este sábado es impresionante, la decisión de terminar una etapa que no trajo resultados e iniciar algo distinto ha sido tomada por la mayoría de los argentinos y también de los marplatenses. Lo que palpamos -prosiguió Rolando Demaio visiblemente optimista por el apoyo recibido- es que Milei va a ganar en primera vuelta y que en nuestra ciudad la libertad no se corta, por eso sabemos que también en nuestra ciudad vamos a dar la sorpresa, vamos a ganar y como dice Javier eso es lo mejor que le puede pasar a Mar del Plata”.

Milei firmó solo un libro y varios billetes de dólares y de mil pesos. Asimismo, un militante llevó una motosierra que se la hicieron llegar a la Camioneta RAM en la que se trasladaba y la mostró al público, al igual que una mochila de Pedidos Ya.

En la caravana se vuieron muchas banderas argentinas, de UTHGRA y por supuesto la clásica amarilla con el nombre imopreso de Javier Milei.

La caravana, que solo duró dos cuadras, tuvo un final accidentado, pasadas las 18.35 cuando Milei se bajó de la camioneta y se subió a un auto que venía detrás, esté rápidamente doblo por calle Avellaneda lo que produjo muchos empujones inesperado y varias señoras mayores caídas en piso y lastimadas.

Los comerciantes de Güemes no estuvieron a gusto con el evento en la vía pública, aunque el mismo solo duró una hora.