En época de campaña, todos los terrenos son buenos para desacreditar los espacios políticos. Generalmente la red social Twitter es la predilecta por los políticos marplatenses que dedican horas en hacer publicaciones que no le resuelven la vida a los marplatenses. En el nuevo capítulo de peleas de dicha red social se enfrentaron el concejal de Unión por la Patria, Roberto Paez y el de Juntos por el Cambio, Agustín Neme.
El peronista Paez, aseguró: “La mentira tiene patas cortas y al final prevalece la verdad y nos muestra las cosas, tal cual son. En el nombre de la austeridad en el manejo de los dineros públicos el Intendente Montenegro fusionó la Secretaría de Cultura con el Emtur y se argumentaba que entre otras cosas también la fusión servía para ahorrar los sueldos de funcionarios”.
En esta línea el edil dijo: “pero ahora nos desayunamos con la designación de un nuevo funcionario con sueldo superior a $800.000. Llegando a tener 131, récord total de funcionarios políticos. Montenegro lo Hizo”
Rápidamente el edil Neme recogió el guante y le contestó: “Denuncio públicamente que le han robado la cuenta de X al concejal Chucho Paez. De no ser así, nunca vi una mentira tan alevosa, que lo único que busca es confundir. Una mentira descarada. Algo absolutamente errado e incorrecto”.