Los misioneros ya están transitando todas las calles de las ciudades de la diócesis, los hospitales, las cárceles para anunciar a todos que “Vos sos mi hijo amado”.
Siguiendo las propuestas del Secretariado para la Evangelización Renovada en toda la diócesis de lleva adelante la Misión Diocesana con distintos tipos de actividades.
Como fruto del Sínodo diocesano la Iglesia de Mar del Plata renueva su compromiso misionero para anunciar a todos la alegría de la Vida en Cristo.
Ya hay cientos de misioneros en todas las parroquias cumpliendo con su vocación apostólica. Todos los que deseen pueden participar todavía. En cada comunidad se han preparado para llevar a adelante esa experiencia misionera de “salida” para renovar la Iglesia Diocesana y asumir entre todos un dinamismo misionero permanente.
Este camino está orientado por el Camino Pastoral Diocesano promulgado por el padre obispo Gabriel Mestre, que acogiendo las propuesta sinodales, exhorta a toda la Diócesis a “anunciar la alegría de la Vida en Cristo”.