La política metió la cola una vez más en hechos lamentables, como el incendio que sucedió el miércoles a la tarde en J B Justo entre Marconi y Uruguay. Ayer, desde Encuentro Marplatenses, lanzaron una gacetilla de prensa en donde manifestaron la necesidad de “conocer las acciones y respuestas del ejecutivo a todos los vecinos afectados”.
Durante la mañana del viernes y a través de Twitter, Alejandro Rabinovich, senador provincial expresó su desacuerdo por los dichos de la oposición: “En cualquier ciudad normal del mundo, frente a una tragedia, la oposición deja de lado el “bla bla bla”, levanta el teléfono o se acerca para ver en qué puede colaborar y cómo trabajar en conjunto”.
“Así lo hicieron todas las fuerzas que mitigaron el incendio, a quienes agradezco nuevamente su labor. Y también su actitud: porque esta vez fue en Mar del Plata, pero siempre se colabora entre municipios, sin importar de qué color político es el intendente. Y siempre trabajan todas las fuerzas, sin importar a quién respondan”, agregó el Senador.
“Lamentablemente, y una vez más, no fue la actitud que tomó la oposición kirchnerista que intentó sacar rédito político -cuando todavía estaban arriesgando la vida Bomberos, Policías y Defensa Civil. Para su tranquilidad, bien lo explicó ayer el Secretario de Gobierno Santiago Bonfatti, Por favor, en algunos momentos hay que dejar el “modo campaña””, sentenció.