La inseguridad, pareciera, que no da tregua en las calles del Partido de General Pueyrredon. Pasadas las 7 de la mañana, un delincuente intentó robar en un café ubicado en La Rioja casi San Martín, a escasos metros de una de las entradas del Palacio Municipal, y un trabajador municipal de 32 años fue baleado mientras perseguía a un delincuente.
Mientras el delincuente escapaba, el empleado municipal, Jair Grassi Muñoz (FOTO), alertado por los gritos de la trabajadora del café, comenzó a perseguir al delincuente, quien a los pocos metros, en Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, le disparó en la pierna a Grassi Muñoz.
A pesar de la herida, el empleado municipal siguió con la persecución, pero a las pocas cuadras no aguantó más del dolor y cayó al piso. La víctima fue trasladada de urgencia a la Clínica Pueyrredon y se encuentra fuera de peligro.
Grassi Muñoz, es chofer del municipio, hijo del ex director de tránsito de la gestión de Carlos Fernando Arroyo y paradójicamente es pareja de Sofía Pomponio, funcionaria del COM, segunda candidata a diputada provincial y ex directora de Tránsito.