Después del bochorno que sucedió con la delegación de Cultura marplatense que no pudo participar en los Juegos Bonaerenses porque funcionarios del área de Cultura de la Municipalidad responsables de contratar el transporte para la delegación se confundiera de fecha; el intendente Guillermo Montenegro resolvió pedirle la renuncia a la cúpula del área.
Según confirmó una fuente oficial a este medio, el pedido de renuncia fue para el secretario Carlos Balmaceda y los funcionarios Christian Rabe (director general de Cultura), Damián Arregui (Director coordinador de Cultura) y Julio Neveleff (director general de Bibliotecas).
Asimismo, este viernes el Intendente se reunirá con las familias de los 50 Marplatenses que, no pudieron llegar a Ayacucho a tiempo y quedaron descalificados de la tradicional competencia provincial, en la semifinal que se está disputando en la localidad de Ayacucho.
Se trata de integrantes del Centro con Orientación Deportiva y Artística para personas con discapacidad intelectual (CREDE), agrupaciones folclóricas, privados y particulares.