
Luego de la victoria de Patricia Bullrich en las internas de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, que podría convertirse en el primer senador nacional marplatense, señaló: “Ahora empieza la verdadera pelea, que tiene que ser con candidaturas, equipos y coaliciones que den certidumbre”.
Maximiliano Abad, socio político del intendente Guillermo Montenegro, que encabezará la lista de senadores nacionales, en una alianza que forjó y hasta trascendió como un posible candidato a vice en la fórmula presidencial, antes de la elección del mendocino Luis Petri, en diálogo con la prensa analizó lo que fueron las elecciones primarias como así también hizo hincapié en lo que se viene para el país, la provincia y la ciudad de Mar del Plata.
“En esta elección elegimos liderar. Juntos por el Cambio tiene la fuerza suficiente y es una alternativa real de lo que necesita la Argentina, que necesita construir mayoría social, tener mayoría legislativa y liderazgos en equipos, que puedan implementar políticas de cambio”, sostuvo el futuro senador marplatense al mismo tiempo que aseguró que el Partido Radical apoyará a Patricia Bullrich en octubre.
En tal sentido, Abad señaló que “cualquier diferencia que podamos tener es menor, en relación a la necesidad que tiene la Argentina de poder construir un cambio profundo, con liderazgos, con coraje, con firmeza y con convicción para sacar adelante este país y a la provincia de Buenos Aires” y añadió: “Ahora empezaremos a trabajar de cara a la elección general”.
“Estamos convencidos que Juntos por el Cambio tiene que ganar en la primera vuelta, porque para transformar el país se requiere mayoría social y mayoría legislativa”, indicó a la vez que remarcó que trabajó intensamente en el interior bonaerense y la Quinta Sección Electoral para que Néstor Grindetti ganara las elecciones.
Asimismo, Abad se refirió a la interna de su espacio y consideró: “Fue la primera vez que hubo una Paso de cara a la gente y se utilizó esta herramienta para poder dirimir liderazgos. Una vez dirimidos los liderazgos, vamos a estar todos juntos en la construcción de esta alternativa”.
“Ahora empieza la verdadera pelea, que tiene que ser con candidaturas, equipos y coaliciones que den certidumbre. Juntos es la única coalición que da certidumbre de cara al futuro, porque va a construir mayoría social, va a tener mayoría legislativa, liderazgos y equipos de transformación”, explicó y consideró que espacio cuenta con “las mejores condiciones” para imponerse en las elecciones de octubre y construir la alternativa que requiere el país.