Pasadas las.9.30 de la mañana el Intendente Guillermo Montenegro llegó a la Secundaria 3, ubicada en Juan B Justo 745, acompañado de su hijo más pequeño para emitir su voto. Antes de ingresar en diálogo con “el Retrato…” aseguró: “para mí las internas hay que desdramatizarlas”.
“Son los días en los cuales la gente decide qué se hizo bien, qué se hizo mal, de qué está de acuerdo y qué no, tanto a nivel nacional, provincial como municipal. Yo creo que es una jornada donde es eso, es la generación de confianza que hay si uno hizo las cosas bien o no, si se hizo las cosas mal. Creo que es muy importante esta jornada transcurrirla con tranquilidad, en paz y sin violencia. Yo creo que es la clave de una jornada de estas características, es estar muy tranquilos y también estar atentos a todo. Es importante lo que ocurra hoy y es muy importante para el futuro de nuestra ciudad y la provincia de Argentina también”.
En relación a las expectativas que tiene los marplatenses y bataneses para estás elecciones aseguró: “Yo no cambié mi forma de trabajar en estos últimos tres años y medio. Con lo cual, esa escucha y diálogo permanente en la calle lo mantuve. Uno puede estar de acuerdo o no, pero yo siempre hablé y dije, escuche mucho respeto en todos los vecinos de la ciudad. Yo siento mucho cariño en muchos lugares y respeto en otros. No tuve ningún problema en estos últimos meses por ahí que se siente. Pero también porque hace cuatro años que me ven dando vueltas. En estos cuatro años, los marplatenses hicimos muchas cosas que estuvieron bien. Y creo que todavía quedan muchas cosas para seguir haciendo. Lo importante es haber arrancado un camino de empezar a movernos, de sacudirnos un poco y transformarnos en que haya oportunidades y que sea el sí para todos. Yo creo que eso es muy importante“.
Finalmente , en relación a la interna del PRO, de Larreta y Bullrich en Mar del Plata manifestó: “Eso es para los periodistas, que les gusta opinar. Yo siempre digo, y esto para no entrar ya en cuestiones políticas, para mí las internas hay que desdramatizarlas. Acá hay un equipo que se viene trabajando en conjunto y me parece que esa es la parte importante. Yo soy productivo en la interna, así que me parece que hay que desdramatizar todo eso y seguir trabajando juntos pensando que es lo mejor“.