Giovannielo votó y expresó su felicidad por la jornada democrática

El precandidato a Intendente, Fabian Giovanniello, del “Hacemos por un país” dialogó con El Retrato en el día electoral, expresando estar “muy contento con la jornada democrática, tranquilo porque sé que vamos a obtener la cantidad de votos necesarios para empezar las PASO y para nosotros es un día de fiesta por eso me vestí de traje para la ocasión”.

Viniste planteando que es la reedición del peronismo, ¿lo ves así?

Yo creo que va a haber un antes y un después de estas elecciones y que nosotros vamos a encabezar un proyecto nuevo para la Argentina y la Provincia, fundamentalmente para General Pueyrredón

¿Confias que podremos salir de la situación actual del país?

Yo creo que sí, si todos después de las elecciones generales de octubre nos ponemos en una mesa y planteamos cómo seguir adelante. Pero esto se sale con todos, sin dejar a nadie afuera. Sería como una especie de acuerdo como hizo Eduardo Duhalde en el 2001 que nos sacó adelante.

Giovanniello  al momento de sufragar dijo que la “democracia es algo que debemos defender siempre”, instó a los ciudadanos “a votar y expresarse” y pidió que “se organice el acto eleccionario”.

El dirigente peronista también, a media mañana denunció que “en muchas mesas no aparecen nuestras boletas” dijo tajante el precandidato a intendente por “Hacemos por nuestro país” que tiene como líder a nivel Nacional a Juan Schiaretti.