Gustavo Posse: “Diego Santilli es la única persona que posibilita ganar la Provincia”

El precandidato a Vicegobernador bonaerense, Gustavo Posse, visitó la ciudad de Mar del Plata, y Aldana Echeverría le organizó un acto en su honor en el gimnasio de una escuela del Puerto de la ciudad. Acompañaron al radical intendentes de la región, y algunos referentes del Ejecutivo local. 

En Juntos por el Cambio hay algo que compartimos y hay algo por lo cual hay una paz. Nosotros todos venimos de la gestión, buscamos ampliar la base de sustentación de Juntos por el Cambio. El rol de nuestra presencia hoy en Mar del Plata es porque la ciudad es un lugar central para todos los argentinos, un lugar en el que todos los presentes de todos los barrios, sostienen la ciudad durante todo el año, para que millones de argentinos puedan venir a este lugar central de la costa atlántica de Sudamérica para poder vivir en familia y tener merecidas vacaciones todos los sectores sociales. Venimos porque entendemos que en esta ciudad principal del País, de la provincia, se incorpora a esa búsqueda que es la de terminar con la megaciudad terminar con la Capital y el gran Buenos Aires”, comenzó diciendo el intendente San Isidro.

En esta línea, continuó: “Todos los que estamos en la provincia de Buenos Aires venimos de ancestros que lo que hicieron fue venir a trabajar, a luchar, a formar familias, venir de otros países, venir del interior del país y hace muchas generaciones venimos a Buenos Aires a cumplir los sueños. El mandato de quienes nos anteceden, es que podamos luchar, estudiar, formar familia y progresar y el progreso no es una palabra frívola, el progreso es luchar con esfuerzo, con trabajo, con estudio por una sociedad más justa una sociedad de iguales y por esa razón gran parte de los que estamos acá y concluimos en Juntos por el Cambio somos radicales”, expresó Posse.

En este sentido agregó “el único instrumento que hay para terminar con esta decadencia en nuestro país, para terminar con la Cámpora en la Nación, en la Provincia, en los municipios donde es así, es esta coalición que es Juntos por el Cambio, en la cual hemos tomado responsabilidades en el lugar más difícil que es la provincia de Buenos Aires. Nosotros necesitamos para transformar la Provincia y ordenar el País que los municipios trabajen en región; necesitamos 500 Tandil que dentro de esos 500 Tandil haya 500 Maipú que dentro de esos 500 también estén los San Cayetano, que esté Mar del Plata que ese crecimiento se dé parejo a lo largo de todo el país para que el progreso y los sueños puedan cumplirse en nuestro lugar”

Diego Santilli es nada más y nada menos que la única persona que posibilita ganar la provincia de Buenos Aires en la próxima elección, la Provincia donde se va a defender voto por voto  y con el que tengo la posibilidad de formar junto a los que están presentes y los que no lo están presentes, tenemos la oportunidad de formar equipo”.

Ya en tinte meramente cuantitativo Posse dijo: “no hay mejor medio de comunicación que el boca a boca. No hay otra manera que cada uno de los que estamos acá, de los que queremos ampliar en la base de sustentación de Juntos por el Cambio para garantizar que Horacio Rodríguez Larreta sea el Presidente de la Nación, porque él y Gerardo son las dos personas con mejores condiciones de poder gobernar este país, y Santilli  y este equipo lo que vamos a hacer en la provincia de Buenos Aires y en el país. Y entonces, ese boca en boca que amplíe la base de sustentación de Juntos por el Cambio, que amplíe los 4.300.000 votos que ya logramos con Diego en la última elección, en ese mes, si ampliamos, garantizamos el triunfo, si garantizamos el triunfo la PASO  estamos en mejor posición para la provincia de Buenos Aires y estamos en mejor posición para con esfuerzo llegar al balotaje para los candidatos a Presidente, para nuestro candidato a Presidente”.

Finalmente Posse dijo: “ Hay que convencer a 20 más de los que todavía no están convencidos y hacer que puedan ir a votar. Hay que garantizar a los extranjeros que el voto es optativo, que todavía permanecen en el país porque tienen convicciones y si tienen convicciones y se quedaron en el país es para que Larreta, Morales y Santilli gobiernen. Explicándolo cara a cara y ampliando la base de votantes de Juntos por el Cambio, porque los únicos que están en condiciones de gobernar son Larreta, Morales y Santilli”, sentenció.