Volvieron los rompevidrieras: preocupación de vecinos de Plaza Rocha

A pocos días del robo y los destrozos en el Club Quilmes, durante la madrugada del miércoles, un”rompe vidrieras” hizo lo suyo en la pinturería ubicada en Luro esquina Dorrego. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad internas del comercio.

El malviviente, cerca de las 6 de la mañana, rompió la vidriera del lugar con un bloque de cemento, ingresó y en pocos segundos se llevó varios objetos, principalmente herramientas de trabajo; y se dio a la fuga por el mismo vidrio roto por el que accedió al interior de la pinturería.

Además, el delincuente cuando ingresó al local tiró un balde de pintura, por lo que sus huellas quedaron marcadas por el local y la vereda del mismo. Eso bastó para que la policía sepa para dónde se marchó, pero no mucho más.

Los vecinos de la zona están inmersos en la preocupación y la alarma, porque en la madrugada del martes hubo otro hecho similar en un local ubicado en Luro y Guido, sumado a lo sucedido en el Club Quilmes. Piden más presencia policial en la noche.