Durante la mañana del martes, los militantes del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) Votamos Luchar se concentraron en la puerta del Palacio Municipal y marcharon hasta los supermercados ubicados en Córdoba y Rivadavia, para manifestarse en contra de las políticas sociales del Gobierno Nacional.
La jornada de manifestación se llevó a cabo en varios puntos del país, desde el MTR argumentaron las manifestaciones sosteniendo: “vivimos en un país donde a diario se suman más y más trabajadores a las filas de la pobreza debido a las políticas de ajuste y saqueo de los gobiernos y sus socios empresarios”.
“Por eso vemos cómo los docentes, trabajadores de la salud y otros sectores también están en la calle luchando por salarios dignos y mejoras de sus condiciones laborales a lo largo y ancho del país”, dijeron desde el movimiento social mediante un comunicado.
Finalmente dijeron: “El avance de la precarización laboral que nos somete al hambre se expresa de muchas formas. Por eso vemos cómo los docentes, trabajadores de la salud y otros sectores también están en la calle luchando por salarios dignos y mejoras de sus condiciones laborales a lo largo y ancho del país“, manifestaron y solicitaron: “no especular con el hambre del pueblo”.