Una monumental obra de Once Unidos con la concreción de su nuevo Polideportivo

Eduardo Gersini, autoridad del club desde hace catorce años, comentó sobre la inauguración de nuevos espacios deportivos y la incorporación de nuevas disciplinas en el espacio ubicado Parque Luro de la ciudad de Mar del Plata

En diálogo con “el Retrato” afirmó que “el club tendrá mayor capacidad para el ejercicio de nuevas actividades y asimismo, se extendieron aquellos sectores deportes que ya se llevaban a cabo en la inmediaciones del nuevo Polideportivo. Se trata de 2300 metros cuadrados en total.  La obra consistió en la ampliación del gimnasio anterior; se sumaron canchas en donde los socios del club podrán disfrutar de deportes como el handball, voley o basquet; canchas que se adaptan según el entrenamiento”.

Indicó que “los trabajos cuentan con la incorporación de dos canchas de paddle vidriadas, con un ambiente propicio para el desempeño de dicho deporte con un ambiente moderno y renovado”.

A partir de la extensión en las inmediaciones de Once Unidos se podrá practicar Squash y gimnasia artística en un espacio de unos 1000 metros cuadrados el cual “sentará precedentes a nivel provincial por sus dimensiones” comenta Gersini.

El club, que ahora contará con un ambiente vanguardista en la ciudad brindara mayores comodidades a la comunidad marplatense y a todos sus socios: “Le estamos dando mejor calidad de trabajo a los entrenamientos en las diferentes disciplinas que el club tiene para ofrecer” agregó el vicepresidente de Once Unidos.

Además, comentó sobre las dificultades que se supieron sortear para el proyecto por la solidaridad de los miembros y de aquellos que aportaron para llevar a cabo la ampliación del espacio deportivo: “Todos los proveedores son gente amiga. Ellos supieron que se trataba de un lugar de entretenimiento, de educación y refugio para los jóvenes.

Los aportes de los socios, una administración eficiente  de los recursos que esté a la altura de la circunstancia y una gestión en donde  todos los miembros del club tiren para el mismo lado permitió que esto haya podido concluir de manera más que satisfactoria”.

El club, que más que un espacio deportivo se trata de una comunidad comenzó con 450 socios cuando Gersini comenzaba su mandato junto a Taccone , comentó que “se trató de un comienzo paulatino pero con bases sólidas en donde “cada centavo fue administrado mejor que si hubiera salido de nuestros propios bolsillos”.

Hoy estamos en una etapa donde hay que organizar el crecimiento del club para seguir mejorando día a día con el aporte de cada uno de nosotros “ concluyó.