El intendente Jorge Paredi y el candidato a intendente Walter “Wini” Wischnivetzky se reunieron con la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, y otras autoridades en el Partido de Mar Chiquita. Durante la visita, realizaron una recorrida por la planta de alta tensión en Vivoratá, destacando la importancia de esta obra de gran envergadura con alcance nacional.
Paredi enfatizó que esta obra permitirá la conexión de Mar del Plata y Bahía Blanca, lo que contribuirá a la transformación del país con soberanía energética. Además de la secretaria de Energía, también estuvieron presentes la directora de la Anses, Fernanda Raverta, y el secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Juan Manuel Cheppi, y el candidato a primer diputado provincial por la V Seccion, Gustavo Pulti
El intendente compartió la visita en sus redes sociales, mencionando la presencia de Walter Wischnivetzky, y resaltando la importancia de la planta de alta tensión en Vivoratá. Esta visita demuestra el compromiso de las autoridades nacionales y locales en el desarrollo y fortalecimiento del sector energético del país.