En un descampado, ubicado en Brandsen al 10.000 de la ciudad de Mar del Plata, un hombre que llevó a pastear a sus caballos encontró huesos humanos y pertenencias de Iara Nardelli, una jóven de 16 años desaparecida desde el 30 de junio.
Mientras se esperan los resultados del ADN para determinar si esos fósiles humanos son de Iara, la mamá, Mariela Quintanilla, en diálogo con “el Retrato…” pidió que sigan buscando a su hija: “todavía hay esperanza, mi hija debe estar en algún lugar”.
“A las cuatro de la tarde del 30 de junio fue la última vez que me mandó un audio”, dijo Mariela y agregó: “lo único que pido es que se acelere el proceso de ADN porque yo no estoy segura que esos huesos sean de mi hija. yo todavía tengo esperanza”.
Asimismo, Mariela contó que Iara desde hace dos años vive en la Institución en Aldeas Infantiles, y que una vez por mes le permitían volver a su casa, con su familia en Miramar. “La autorizaba por su buen comportamiento. Iba a la escuela, y la tarde hacia diferentes cursos, de enfermería, empleabilidad, computación, tenía una vida bastante activa y se estaba preparando para el futuro”:
Además, Quintanilla contó que la están acompañando mucho la mamá de Lucía Perez, Marta Montero y Laura, la mamá de Natalía Melmann y sus amigas; “pienso que no es lo que están diciendo, que se suicidó, porque estaba estudiando muy bien”.
Finalmente, Quintanilla dijo: “yo no acepto la noticia de la aparición de los huesos, porque sé que esos restos no son de ella, es mi intuición de mamá, yo tengo esperanza que no es ella”, sentenció