Luego del acto de lanzamiento de la fórmula presidencial del frente “Hacemos por Nuestro País” en la ciudad de Buenos Aires,el dirigente gremial mercantil Fabián Giovannniello, precandidato a intendente de General Pueyrredón dentro de la lista que a nivel nacional lleva la fórmula conformada por el gobernador cordobés Juan Schiaretti y el ex ministro Florencio Randazzo, en diálogo con “el Retrato…” adelantó que los principales dirigentes del espacio realizarán en las próximas semanas una visita a Mar del Plata.
El dirigente gremial mercantil Fabián Giovannniello, precandidato a intendente de General Pueyrredón dentro de la lista que a nivel nacional lleva la fórmula conformada por el gobernador cordobés Juan Schiaretti y el ex ministro Florencio Randazzo, en diálogo con “el Retrato…” expresó que recientemente fue el lanzamiento de la agrupación nacional en Buenos Aires del cual participaron dirigentes de distintos partidos políticos del país como ser Socialismo, Agrupación Cristiana, Peronismo Ortodoxo, entre otros, como así también Chiche Duhalde y Bossio.
A su vez, destacó el recibimiento y el trato recibido hacia su persona. “Fue un discurso muy bueno el que dio Schiaretti llamando a la unidad, a terminar la grieta y trabajar para el futuro, no solamente para estas elecciones”, afirmó el reconocido dirigente gremial mercantil a la vez resaltó que Schiaretti tiene una propuesta para el país, la cual consiste en quitar las retenciones al campo.
“Tuve la oportunidad de pedirle a Schiaretti que se haga lo mismo con la pesca en Mar del Plata”, indicó y aseguró: “Me voy a poner en frente de los reclamos aunque sean nacionales y provinciales para que trabajemos en conjunto y podamos darle dignidad a la mejor ciudad del mundo, que es Mar del Plata”.
Asimismo, Fabián Giovanniello adelantó que todos los candidatos del espacio se comprometieron a hacer una visita coordinada en dos semanas a Mar del Plata. “Vamos a visitar los barrios y hacer una agenda. También se va a trabajar con la prensa, porque es un espacio nuevo, que necesita difusión. Cuando la gente nos escuche y vea las propuestas o el mensaje, van a empezar a temblar las encuestas y muchos políticos, que creen que no existimos”, sostuvo.
-¿Cómo ha sido la recepción en Mar del Plata?
-Estoy sorprendido. De estar tantos años gestionando en el sindicato más grande de la ciudad, uno está encriptado en ese lugar. Al haber estado en el fútbol de Mar del Plata se han acercado directores técnicos firmando los avales y muchos jugadores, incluso. Realmente me estoy sorprendiendo día a día con la visita que hacemos en los barrios cómo la gente realmente nos quiere y nos conoce. No creía que era tan conocido en mi ciudad, Batán o Sierra de Los Padres. Cada día vamos sumando más. Hay que escuchar mucho a la gente.
“Hay gente muy descreída con la política”, sostuvo el dirigente del Sindicato de Empleados de Comercio y agregó: “Nosotros somos gente de trabajo, que queremos algo nuevo. Ofrecerle a Mar del Plata dirigentes con gestión, es algo muy importante”.