Horacio Rodríguez Larreta salió este sábado de campaña por el Conurbano bonaerense junto a su precandidato a gobernador de la provincia, Diego Santilli Horacio Rodríguez Larreta visitó el partido de Lomas de Zamora para participar del acto de lanzamiento del candidato a intendente, Guillermo Viñuales.
“Se acaba la jubilación de hambre y a los comerciantes vamos a bajarle los impuestos, van a poder trabajar y ganar el pan para sus familias”, enfatizó Rodríguez Larreta según indicaron en un comunicado.
En ese marco, el jefe de Gobierno porteño precisó: “Es un orgullo tener entre nosotros al futuro intendente. Los lomenses quieren un cambio. Les queda poco, en unos meses se acaba la inseguridad en Lomas, se acaba el apriete, se acaba el miedo, se acaba la mentira”.
“Vamos a trabajar para llegar con las cloacas y el agua a todo el conurbano. Podemos cambiar el país, podemos cambiar la provincia y podemos cambiar Lomas. Vamos a vivir mejor, seguros y con una educación pública de calidad”, concluyó Rodríguez Larreta.
Del encuentro participaron: los precandidatos a diputados nacionales, Miguel Ángel Pichetto, Silvia Lospennato y Mónica Frade; el precandidato a senador nacional, José Luis Espert; el precandidato al Parlasur, Waldo Wolff; y la precandidata a senadora provincial, Florencia Arietto.
En tanto, Diego Santilli destacó: “Vamos a enfrentar a una maquinaria electoral muy poderosa. Tenemos que redoblar esfuerzos, demostrar por qué tenemos al mejor candidato a Presidente, al mejor equipo de gobierno y que estamos preparados para gobernar y transformar Lomas de Zamora, la provincia de Buenos Aires y el país”.
“Son 40 días fundamentales para el futuro de los argentinos. Son 40 días claves para ganarle al kirchnerismo. Son 40 días de trabajo, militancia, recorridas incansables, casa por casa y puerta por puerta para contarle a los argentinos que tenemos las mejores ideas y propuestas”, señaló el precandidato a gobernador bonaerense de cara a las PASO del próximo 13 de agosto.