Patricia Bullrich, precandidata a Presidente expresó su dolor por el asesinato del padre del colega Marcelo Marcel cuando salió a defenderlo en momentos que era asaltado en el barrio Regional
“Un padre con todas las letras cuidó a su familia y terminó asesinado. Estamos al lado tuyo, Marcelo Marcel, de tu mamá y tu familia. Habíamos llevado a Gendarmería a Mar del Plata para cuidar a la gente. El garantismo kirchnerista dio vuelta lo que habíamos hecho. Sepan que, conmigo, esto se acaba“, afirmó Bullrich en las redes social en su cuenta de Twitter.
El hecho ocurrió el viernes a la noche, pasada las 20, en un domicilio situado en el paraje Gabito Bannat y San Lorenzo, donde Marcelo Marcel se disponía ingresar con su vehículo al garaje y fue abordado por dos ladrones armados y con fines de robo.
Ante esta situación su papá, Daniel Marcel que se encontraba en la planta alta de la casa, bajó e intentó proteger a su hijo, y en esas circunstancias recibió un disparo y quedo tendido en el piso, mientras los malvivientes escaparon. Según las fuentes, la víctima fue trasladada en ambulancia al hospital Interzonal, en el que murió a raíz de las heridas sufridas.