Roberto “Tata” Gandolfi, responsable del Movimiento Evita en la Quinta Sección Electoral, concejal del Partido de General Pueyrredón (Frente de Todos) y candidato a diputado provincial, se expresó a favor de la lista Primero Mar Chiquita de Unión por la Patria, con Walter “Wini” Wischnivetzky como precandidato a intendente. “Hay que decirle un enorme gracias a Jorge Paredi por darle a Walter la posibilidad de ser precandidato a intendente junto a Fabian Jacquet encabezando la lista de concejales”, manifestó.
El dirigente explicó que “la relación entre los municipios costeros siempre es habitual y constante”. “En Mar del Plata hemos logrado un proceso virtuoso de construcción y de trasvasamiento generacional y también se dio en el Partido de Mar Chiquita”, continuó.
Sobre el precandidato a intendente, comentó: “A Walter lo conocemos hace años, es un militante integral, capacitado, que sabe trabajar en varios niveles y el pueblo de Mar Chiquita lo sabe, tanto en su parte costera como en el mediterráneo”.
Además, agregó: “Es una muy buena persona que ha sabido articular con los movimientos populares, conocemos el laburo que ha hecho por viviendas y en avances de procesos de urbanización y de construcción de vivienda social. Es por eso que expresamos nuestro apoyo como Movimiento Evita Regional Quinta Sección a la lista Primero Mar Chiquita – Walter “Wini” Wischnivetzky intendente”.