Rodolfo Demaio, de empresario vendedor de gorras a ser el candidato de Milei

Muchas dudas y pocas respuestas. Sin dudas, Rolando Demaio, es un outsider de la política, ni google sabe de él. Según dicen, es economista local de 58 años y aspira a la intendencia de General Pueyrredon de la mano de La Libertad Avanza.

Él en sus redes se define como “Marplatense, economista, liberal, familiero, papá de Tomás”, dentro de los soldados de Javier Milei en Mar del Plata, lo presentan como “un empresario reconocido de la ciudad”, pero nada de eso se puede comprobar, mas allá de ser vendedor de gorras.

Fue el dueño de “Screencap” un emprendimiento de gorras con pantallas en la visera que sirven de publicidad. “Es una gorra con una pantalla de alta definición en su frente y esto la convierte en una nueva herramienta de acción publicitaria directa” describen en la página web, pero no el emprendimiento no tiene movimientos en las redes desde noviembre del 2019.

La pregunta vuelve a resonar, quién es y qué empresa maneja Demaio. Las dudas se multiplican, ya que nada aparece en el horizonte visible.

Según sus publicaciones Rolando , seguramente “Rolo” para los amigos, disfruta de andar en motos, y siempre está “ruteando con la más linda”. También juega al golf y suele hacer ciclismo.

Es papá de Tomas, de 22 años. El jóven es DJ, vive en otro país, y según publica en sus redes sociales está muy orgulloso de él.

Demaio es hermano de Sergio. Martillero público quien además es músico y cantante. Sube su arte a youtube, aunque las visualizaciones de las canciones no llegan ni a las 400 reproducciones.

Estamos de acuerdo, cualquier ciudadano que resida en Mar del Plata, puede ser candidato a Intendente, pero la intención de los libertarios es ganar en las elecciones PASO y por consiguiente competir en las elecciones generales de octubre, lo mínimo que deben hacer es ajustar la comunicación, hacer una presentación de Demaio y ponerle intención real al asunto (a menos que esto sea un sálvese quien pueda).

De suceder una catástrofe política, el de los “pelos parados” volverá a culpar a quienes impulsó como sus candidatos…