Los jugadores de la Selección Argentina se tomaron vacaciones y el Dibu Martínez eligió pasar los días de descanso en su ciudad natal junto a su familia y amigos
El pasado 22 de junio se lo vió por primera vez a la salida de Zafarrancho, un restaurante ubicado en pleno centro, Belgrano y Santa Fe. Allí lo esperaban algunos seguidores que se dieron cuenta que estaba cenando en el lugar y también el móvil de Canal Diez de Mar del Plata logró hablar con el Dibu antes de que se retirara del lugar junto a sus amigos.
Luego, el arquero estrella festejó el cumpleaños de su hijo, Santiago, en Mr.Fly Trampoline Park, un lugar recreativo con camas elásticas y trampolines ubicado en Alvear 4726. El festejo contó con más de 100 invitados.
La noche del domingo 25 de junio, un grupo de adolescentes se encontraron con el jugador en el complejo deportivo Punto Sur, ubicado en el puerto de la ciudad, donde Martínez estaba jugando un partido de fútbol. Una vez finalizado el amistoso, sus fans pudieron sacarse la tan esperada foto con él.Luego de su visita en Punto Sur, su esposa Madinha subió una foto en “MUU”, restaurante ubicado en la zona de Alem, donde compartían todosjuntos una cena familiar. Este lunes, el Dibu Martinez estuvo en la sede de Anses del puerto, también visitó la gruta de Lourdes y su mujer subió historias a Instagram de paseo por la costa marplatense.