El titular de la UOCRA a nivel local, César Trujillo, en diálogo con “el Retrato…” pidió al Concejo Deliberante de General Pueyrredón se le dé tratamiento urgente a alrededor de 10 proyectos importantes que se encuentran frenados, los cuales aseguró son necesarios “para que la ciudad progrese y se modernice como tiene que ser”.
El titular de la UOCRA a nivel local, César Trujillo, en conversación con “el Retrato…” destacó los avances que ha tenido la obra del camino de circunvalación, la cual tiene a más de 100 trabajadores del sector ocupados en la misma, como así también se refirió a las que se encuentran frenadas desde hace tiempo y pidió a los ediles del Concejo Deliberante de General Pueyrredón tomen cartas en el asunto.
En relación a la obra del camino de circunvalación, remarcó que la misma “es muy importante para los trabajadores del sector y para el desarrollo de la producción en la ciudad” a la vez que comentó que, incluso, “se han ocupado muchas máquinas viales” para poder culminar en tiempo y forma el compromiso asumido. “Estamos muy satisfechos de poder participar en la obra”, confesó.
Al ser consultado por “el Retrato…” por la obra de la autopista de Mar Chiquita a Villa Gesell, respondió que la misma es necesaria para el seguro de las vidas de las personas y para fomentar el turismo. “Es necesaria la continuidad de la ruta 11. Está bastante avanzada, pero no sabemos cuándo van a comenzar ni si está licitada”, precisó.
Seguidamente, manifestó su preocupación por la obra del acueducto, la cual se encuentra frenada desde hace tiempo. “Es una obra con fondos nacionales e internacionales que está frenada”, afirmó y comentó que, incluso, la obra de Marcos Sastre, “también se encuentra parada por falta de pago”.
Sin perjuicio de ello, aclaró que el parque industrial se encuentra dándole mucho trabajo al sector de la construcción. “Hay alrededor de 4 empresas y 200 compañeros trabajando en la fábrica de papas fritas”, indicó y comentó que hay más de mil obras privadas en la ciudad.
Por otra parte, remarcó que existen alrededor de 10 proyectos importantes en el Concejo deliberante de General Pueyrredón, los cuales hasta el momento no han sido tratados. “Tendrían que estar saliendo los proyectos para marzo o abril. Los concejales tienen su problemática electoral, pero hay que hacer una sesión especial para sacar los proyectos. Esperemos que se pongan a la altura de las circunstancias para que no nos falte el empleo”, sostuvo.
“Los partidos tienen que legislar para el bien de los marplatenses y para que la ciudad progrese y se modernice como tiene que ser. A Mar del Plata le faltan muchas obras. Estamos atorados, es el momento. No tiene que faltar el trabajo”, apuntó Trujillo en conversación con “el Retrato…”