Manino Iriart renunció la candidatura a intendente de General Pueyrredón

Luego de manifestar que no están dadas las  condiciones “ no seré candidato”  a la intendencia de General Pueyrredón  afirmó en un documento dado a conocer a la prensa el ex diputado Rodolfo “Manino” Iriart

“En política es importante cumplir con la palabra, mucho más en momentos tan difíciles como estos. Siempre hablé de tres condiciones para ser, por primera vez, candidato a intendente: que debía haber PASO para ampliar el frente electoral; que todos los distritos debían tener la boleta de Unión por la Patria con sus propuestas, que es el frente que incorpora al peronismo en todo el país. (En 134 distritos van a tener la opción y en Mar del Plata no estará la boleta de UP y el Peronismo); y que si Daniel Scioli era candidato a presidente yo sería candidato a intendente. Ninguna de estas condiciones se dan, por lo que no seré candidato”, explicó.

Mas adelante, Iriart expresó su agradecimiento a “todos los sectores involucrados que han trabajado todo este tiempo para ofrecer una alternativa distinta, nueva, renovada, comprometida con la ciudad, que incluye a las universidades, al sector público, al ámbito privado y a gran cantidad de instituciones”.

“Un especial reconocimiento a la militancia. También agradecemos a frentes y partidos de todo el arco político que nos han invitado a participar”, agregó.

Mas adelante anticipó que “Seguiremos estando en el lugar donde estuvimos siempre, no vamos a cambiar de espacio político. No voy a traicionar mis convicciones por conveniencias personales. Nunca lo hice y no lo voy a hacer ahora.  Desde el lugar que nos toque, con la fuerza y energía de todos estos años, junto a nuestros equipos seguiremos trabajando para mejorar #MIMarDelPlata” , para finalmente cerrar su menaje de despedida con una frase de Platón:  “Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas o no vale nada el hombre”.