Repudios al ataque en el local del PRO: Desde Rodriguez Larreta hasta Fernanda Raverta

El local del PRO en Mar del Plata ubicado en la avenida Colón al 2000 fue atacado por un grupo de piquetero que se manifiestaban en repudio a la reforma constitucional de Jujuy y la represión sufrida en las afueras de las legislatura jujeña.

El hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando los manifestantes pasaron por el lugar con las caras tapas y palos, y rompieron toda la fachada del local partidario con piedras, causando serios daños y pintadas en el frente del local.

El intendente Guillermo Montenegro, a través de su cuenta de Twitter, repudió el ataque: “Si hay algo que tenemos que tener en claro es que la violencia nunca es el camino”, sostuvo y agregó: “hoy nuestro local de la avenida Colón recibió un violento ataque que no conduce a nada, solo a una intolerancia que no debemos ni podemos permitir. La única manera de construir es a través del respeto”, dijo el intendente.

Por su parte, el Senador provincial, Alejandro Rabinovich, también por Twitter dijo: “Nos destrozaron el local del Pro los intolerantes que quieren la Argentina de la violencia. La democracia se elige y se sostiene todos los días. Así no se construye. La intolerancia debe terminar”.

Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a Presidente por el PRO también en twitter dijo: “No vamos a permitir que los violentos de siempre sigan amedrentando, amenazando y destrozando. Siempre vamos a estar del lado de la Ley y la democracia. Todo mi apoyo al equipo del PRO en Mar del Plata y no tengan dudas que el 10 de diciembre comenzaremos a dar vuelta esta página tan triste de nuestra historia”, sostuvo.

Por su parte, Fernanda Raverta, se manifestó en la misma red social. “Repudio categóricamente el ataque al local del PRO de Mar del Plata y, como siempre lo dije, rechazó toda manifestación de violencia política”, sostuvo la directora ejecutiva de Anses.

De igual manera lo hicieron Diego Santilli, Maximiliano Abad, Gustavo Pulti, Manino Iriart,  entre otros.