Reclamo por mayor seguridad para las motos: “las roban para nada, porque pueden”

Un grupo de motociclistas se manifestaron en la puerta del Palacio Municipal, mientras el Concejo Deliberante llevaba a cabo su cuarta Sesión Ordinaria del año, para reclamar mayor seguridad en las calles locales.

Miriam Bustos, referente de la Asociación de Motociclistas de la ciudad en diálogo con la prensa aseguró: ” las motos son nuestro medio transporte, nuestro medio de vida y, el resultado de nuestro esfuerzo” en esta línea agregó: “No solamente el motociclista está sufriendo, sino que está sufriendo la sociedad entera, por eso le pedimos a la sociedad completa que nos acompañen porque nos están robando a todos, que nos reunamos y hagamos una causa común”.

En relación al aumento de robos de motos en el último tiempo, Bustos aseguró: “aumentó el 75% en los últimos cuatro meses” y en este sentido agregó: ” son robos en patota, pirañas, vienen en patota, pero no la roban para venderla o vender los repuestos, la roban porque pueden.  Un valor que a uno le costó muchísimo comprarlo, después la encontras tirada, quemada en medio del campo. La roban para nada, es porque pueden, para sacarse vicio y ver qué pueden. Eso es lo único que quieren, hacer maldad”, sentenció.

(Imágen ilustrativa)