Horacio Rodríguez Larreta se reunió con vecinos marplatenses en un café de Güemes

El Jefe de Gobierno Porteño, y precandidato a Presidente de la Nación por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta estuvo en la ciudad, acompañado por Martín Redrado, y luego de una conferencia de prensa fallida, cancelada con 15 minutos de anticipación, mantuvo un encuentro con vecinos de la ciudad.

De los errores se aprenden y después de los piedrazos que le arrojaron a Macri y Vidal en el 2016 en el Barrio Belisario Roldán, el encuentro fue realizado en una confitería de la calle Güemes. Cerca de 50 personas se reunieron para intercambiar ideas con Rodríguez Larreta.

Del encuentro participaron Alejandro Rabinovich, que al poco tiempo de llegar abandonó el lugar; Emiliano Giri, Christian Rabe y Guillermo Volponi.

Los temas planteados por los vecinos fueron diversos y de todos los escalafones gubernamentales. Desde las jubilaciones precarias hasta como “hacer un reajuste sin castigar a la clase media”. Los presentes solicitaron que la clase política tenga menos asesores y que se modifique la Ley de Alquileres. “No quiero que la única salida siga siendo Ezeiza” dijo Carlos, un vecino angustiado con su hija viviendo en el exterior.

Lo llamativo fue que muchas de las quejas de los vecinos tuvieron que ver con el pedido de más seguridad para Mar del Plata, “estadísticamente uno de todos nosotros hoy sufrirá un robo” anticipó un vecino.

Asimismo, una vecina se refirió a la necesidad de inversiones públicas en la zona norte de la ciudad “para que no termine siendo una villa”. Un comerciante de la zona de Güemes contó que debe “transar” con los trapitos de la cuadra donde tiene su negocio, y  diariamente ve como venden drogas.

Rodríguez Larreta defendió, cómo pudo, a su par Montenegro contando cómo nació la Policía se Ciudad de Buenos Aires. “Laburo, acción, resultado. Es lo que creo y lo que ofrezco” manifestó Larreta quien fue aplaudido enérgicamente por los presentes.