Sergio Rojas (FOTO) disparó e hirió a su esposa, delante de su hijo de 11 años, en su casa en Villa Gesell, el pasado domingo a la madrugada. Desde ese momento es intensamente buscado en Mar Chiquita, Pinamar y Villa Gesell.
Mientras Noemí Aguirre pelea por su vida, luego de recibir un disparo en el cuello y otro en el tórax, la policía de varias jurisdicciones zonales Buscan a Sergio Rojas por el Kilómetro 477 de la Ruta 11, dónde abandonó su auto y celular luego de herir a la víctima.
Asimismo, en la noche del lunes, un vecino de Valeria del Mar, denunció haber trasladado a Rojas en la misma noche del intento de femicidio desde la zona de Mar Chiquita hasta su localidad. Por eso, se están chequeando las cámaras de seguridad de Pinamar para poder tener o no en cuenta ese testimonio.
Además, tal cual aseguraron fuentes del Municipio de Villa Gesell a “el Retrato…” se están llevando a cabo allanamientos en casas de allegados de Rojas y Aguirre en la localidad donde vivían.
Mientras tanto, Noemí Aguirre, madre de 5 hijos (dos menores y dos mayores de edad) luego de ser intervenida quirúrgicamente en Villa Gesell fue trasladada al Hospital de alta complejidad, “El Cruce” ubicado en Florencia Varela.