Ante la información periodística sobre la eliminación de pruebas que servirían a esclarecer el intento de asesinato de la Vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, desde el espacio alfonsinista Raíces de General Pueyrredon (Mar del Plata – Batán), a través de su referente, el ex concejal Mario Rodríguez, exigen a la Justicia que “deje de mirar para otro lado y encare de una buena vez una investigación a fondo. Es gravísimo que el fiscal Rívolo y la jueza Capuchetti no actúen de inmediato, ante la denuncia de una colaboradora del actual diputado nacional Gerardo Millman (PRO) sobre cómo fue obligada a borrar el contenido de su celular y el del propio Millman, tarea llevada a cabo por personal especializado, en una oficina vinculada a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich”.
“Es hora que todos los sectores con valores republicanos repudiemos el accionar de estos personajes, que con su accionar atentan contra el Pacto Democrático, y exijamos que la justicia actúe ya, sin más dilaciones ni complicidades, para esclarecer definitivamente y avanzar hacia el juzgamiento y la condena de los autores, los cómplices, los encubridores y los financistas del intento de magnicidio”, expresó Mario Rodríguez.
Noam Chomsky nos advirtió hace unos años acerca del accionar de la derecha, que “se llaman ‘libertarios’ lo que es una broma de mal gusto. Son totalitarios…la supervivencia de la democracia está en juego” .