Crece el misterio en el Bosque: Se confirmó que septuagenaria fue asesinada

El domingo por la tarde, un llamado al 911 alertó sobre un incendio en una vivienda ubicada  en el Bosque Peralta Ramos, en la zona de calle Los Chañares entre Los Calas y Yanquetruz. Los bomberos al llegar al lugar sofocaron las llamas y aseguraron la zona. En el interior de la casa, encontraron sin vida a  María Angélica Rossi de 74 años

En el parte policial, se afirmó que no se encontraron signos de violencia en las aberturas de la vivienda, lo que llevó a sospechar que el incendio pudo haber sido provocado de manera intencional. La fiscal Florencia Salas,  a cargo de la Fiscalía N° 01 en turno, abrió una causa como averiguación de causales de muerte.

Durante la mañana del lunes, se conocieron  los resultados de la autopsia,  y se determinó que el cuerpo de Rossi presentaba tres golpes con hundimiento de cráneo.

Por eso, ahora la carátula de la causa cambió a Homicidio. En ese sentido los investigadores presuponen que el incendio de la vivienda fue posterior al crimen, con el objetivo de ocultar el asesinato.

Según afirmó, en diálogo con la prensa, la fiscal Salas, que la  Policía Científica continuará su labor en la propiedad en busca de más elementos de prueba que permitan llevar al esclarecimiento del caso. Asimismo, se permitirá a la hija de Rossi para que determine si existen faltantes, y así confirmar o descartar si en la hipótesis del hecho se puede incluir la posibilidad de un homicidio en ocasión de robo.