La candidata a presidente Patricia Bullrich recorrió la ciudad acompañada por el Diputado Nacional Ricardo López Murphy, quien hizo uso de la palabra en el acto electoral realizado en San Martín y San Luis.
“Es contagiosa la alegría de ustedes en esta ciudad tan bella en la que he pasado tantos veraneos y en la que tengo tantos amigos. Estamos en una gira muy fuerte, muy importante, porque no ignoramos las dificultades que está pasando nuestra ciudadanía, las angustias de nuestra población, pero también tenemos la obligación de devolverle la esperanza, pero una esperanza racional, una esperanza en lo que vamos a hacer” comenzó diciendo López Murphy.
En esta línea agregó: “Cuando nos preguntan qué vamos a hacer, lo más importante que ustedes tienen que percibir en nosotros es que creemos en la ética del trabajo, creemos en ganar el pan con el sudor de la frente, creemos en prepararnos para no, para asistir o golpear a otros. Nosotros creemos que la Argentina puede volver a ser una historia de prosperidad, de felicidad, de volver a atraer a nuestros hijos y a todos los que hoy se sienten con mucho temor sobre el futuro. Cuando nos dicen, ¿qué van a hacer ustedes? Nosotros decimos una cosa muy simple. Crear trabajo, ¿cómo? Con genuinas inversiones, con esfuerzos educativos para que puedan trabajar, con un clima regulatorio que permita expandir las oportunidades, con un esfuerzo muy grande para fomentar nuestras pymes, los emprendedores, los innovadores” manifestó el legislador nacional.
Entre aplausos y cánticos a favor del espacio político, Lopez Murphy agregó: “Es verdad que nosotros le decimos a todo el mundo que no vamos a tener la posibilidad de desarrollar esas oportunidades si no aseguramos el orden, el orden en la vida diaria, el orden como organización, pero también el orden como respeto. Vamos a volver a vivir en una sociedad ordenada, una sociedad con seguridad, una sociedad que cree en las condiciones para que cada uno de nosotros pueda vivir con tranquilidad, pueda emprender sus obligaciones con tranquilidad y saber que sus hijos y sus nietos están en un lugar seguro. A veces el pesimismo carcome a mucha parte de nuestra ciudadanía. Nuestra obligación es terminar con ese pesimismo. Nosotros sabemos que se puede hacer la tarea que le proponemos al país. No le estamos proponiendo una aventura Quimérica. No le estamos proponiendo una chantada, le estamos proponiendo que con esfuerzo, con mérito, organizándonos como se debe, podemos tener el progreso que nos vuelva a hacer sentir un país de reencuentro y no un país de expulsión”
” Nosotros sabemos que Trabajo, orden, libertad, mérito, forman parte de nuestros valores. A veces parecen olvidados en la Argentina. No es así. Hoy tenemos una candidata que se atreve a decirlo con todas las voces, con toda la claridad, no esconde nada. Venimos a hacer nuestra tarea y la vamos a hacer. Sabemos que va a haber resistencias, sabemos que va a haber dificultades, pero tenemos una profunda convicción que lo que tiene que hacer el país es salir adelante y no nos van a achicar ni con las amenazas ni con las provocaciones, nosotros no le tenemos miedo. Estamos muy convencidos, estamos muy comprometidos Y sabemos que los problemas que tenemos los podemos resolver. Los vamos a resolver algunos inmediatamente, otros nos llevará un poco más tiempo. Pero recuerden cómo nos tienen que juzgar. Nos tienen que juzgar por el orden, por el empleo, por el progreso social, por los méritos, porque no va a haber sinvergüenza con nosotros, no va a haber chorros con nosotros”, sentenció López Murphy.