A las 16 horas, Patricia Bullrich, Ricardo López Murphy, Guillermo Montenegro, Alejandro Rabinovich y demás dirigentes y legisladores de Juntos por el Cambio de la zona compartieron un café en San Martín y Córdoba.
Los ciudadanos de a pie, atraídos por la curiosidad, se agolpaban para ver quienes eran los convocantes. En una mesa larga, charlaron superficial sobre temas locales hasta que fueron interrumpidos por los taxistas que se hicieron presentes para manifestar el desacuerdo por la violación de la Ordenanza vigente que prohíbe a las aplicaciones de transporte se pasajeros en la ciudad.
El Intendente local, les dijo “vayan a laburar” y eso generó que desplieguen carteles con la leyenda “No al transporte ilegal” y cánticos referidos al tema.
La llamativa ausencia de concejales y referentes de la Coalición Cívica quedó opacada por la conducción del acto de Francisco Taverna, joven soldado de Santiago Bonifatti, que presentó en el escenario a Lopez Murphy, Montenegro y Bullrich. “Ahora este chico se hace el que está con Bullrich?” cuestionó una edil del oficialismo enojada por el protagonismo de Taverna.
El acto realizado en San Luis y San Martín tuvo como primer orador a Montenegro quien agradeció a los presentes. “Muchísimas gracias por acompañarnos, para mí es un honor poder estar acá con ustedes y poder sobre todo, con Ricardo y obviamente con Patricia, pero con Ricardo hemos tenido muchas horas de charlas”.
Mas adelante destacó que “La verdad que para mí es un placer poder contar con la presencia de él también acá y bueno de Pato… ¿Qué les voy a decir así? muchísimas gracias Patricia por estar acá en la ciudad más linda del mundo y acompañarnos y bueno nadie vino a escucharme a mí así que todos vieron escucharte a Ricardo y a Patricia”.
Cerca de las 18.10 terminó el acto que estuvo acompañado por todos los dirigentes políticos oficialistas de la ciudad y la zona.
